Nuestras cervezas artesanas

Piporra Original

Estilo
Pale Ale Belga
Maltas
Pale Ale, Pilsen, Crystal, Biscuit 50, Cara 120, Special B, malta Chocolate
Lúpulos
Styrian Goldings, Saaz y Nugget
Color
Cobrizo (15 SRM)
Amargor
Medio (20 IBUs)
Grado alcohólico
5,9 %
Notas de Cata

Cerveza Piporra Artesana De color cobrizo cristalino, nuestra cerveza destaca por su espuma blanca y persistente.


Cerveza Piporra Artesana La Piporra es una cerveza de aroma maltoso y levemente acaramelado, sin olvidar el aporte fresco de los lúpulos nobles utilizados en su elaboración.

Cerveza Piporra Artesana En boca se presta ligera y seca, con sabor a cereales y un final sutilmente amargo. Una cerveza fresca, apta para cualquier momento.

Cerveza Piporra Artesana La Piporra es una cerveza ideal para maridar con carnes rojas, quesos y todo tipo de embutidos. Debido a su agradable paso en boca es muy apropiada para tapear.


Premios y reconocimientos

Primer
											Premio Festival Cáceres Beer Edición 2015 Primer Premio Festival Cáceres Beer Edición 2015.

Premio Festival Cáceres Beer Edición 2016 Primer Premio Festival Cáceres Beer Edición 2016.

Premio Festival Calamonte Beer 2018 Segundo Premio Festival Calamonte Beer 2018.

Premio Festival Calamonte Beer 2018 Incluida como mejor cerveza de su estilo en la guía de cervezas artesanas de España editada por grupo planeta.

Descargar ficha de cata

Piporra Irish Red

Estilo
Irish Red Ale
Maltas
Pale Ale, Carapils, Roasted Barley, Cara Red
Lúpulos
EK Goldings, Styrian Goldings, Fuggles
Color
Rojizo/Cobrizo (23 SRM)
Amargor
Medio-Bajo (18 IBUS)
Grado alcohólico
5,0 %
Notas de Cata

Cerveza Piporra Artesana Piporra Irish Red Corn es una cerveza limpia y cristalina, de color cobrizo profundo, con matices rojizos. Su espuma es cremosa, de persistencia media alta, con una burbuja fina y de color marfil.


Cerveza Piporra Artesana Se presenta en nariz ligeramente lupulada, con aromas elegantes a grano limpio. En ella aparecen recuerdos a masa de galletas, tofe, caramelo y frutos secos.

Cerveza Piporra Artesana Ligera, refrescante, seca, con una entrada en boca suave y amable. La galleta, el tofe y el caramelo se hacen presentes a medida que la saboreamos, junto con toques tostados, todo ello hacen que PiporraIrish Red Corn tenga una persistencia en boca bastante prolongada.

Cerveza Piporra Artesana Ideal para maridar con pescados y carnes con toques ahumados. Piporra Irish Red Corn armoniza muy bien con quesos semi-curados; con salazones por su frescor; con carnes en cuya guarnición esté presente alguna fruta, como compotas o chutney de manzana, piñas, naranjas, etc. es ideal como compañera de las cecinas y carnes curadas en salazón.


Descargar ficha de cata

Piporra The X Ipa

Estilo
American IPA
Maltas
Pale Ale, Maris Otter, Cristal
Lúpulos
Citra, Ahtanum
Color
Anaranjado (8 SRM)
Amargor
Alto (70 IBUS)
Grado alcohólico
6,6 %
Notas de Cata

Cerveza Piporra Artesana Atractivo anaranjado con cierta turbidez. Espuma persistente, con burbuja na y cremosa de color marl.


Cerveza Piporra Artesana THE X IPA es elegante e intensa en nariz, con marcada presencia de frutas entre las que destacan las tropicales como el mango, la papaya y la mandarina. A medida que avanza su cata orecen aromas elegantes a pino y bergamota.

Cerveza Piporra Artesana Refrescante, amarga y chispeante con una carbonatación suave muy agradable. La fruta tropical y los cítricos que ya percibimos en la fase olfativa emergen en boca con fuerza y compiten sin complejos con el amargor que aporta el lúpulo. Mango, pomelo, cilantro, piel de naranja y sutiles toques a caramelo.

Cerveza Piporra Artesana El carácter de THEX IPA la hace perfecta para maridar con platos potentes, especiados o algo picantes; es una cerveza ideal para maridar con ahumados, pizza, guisos con curry o una buena carne condimentada a la parrilla. Armoniza muy bien con quesos azules suaves como el Gorgonzola y también es una compañera perfecta para tarta de manzana, mango o algunas compotas.


Descargar ficha de cata